Maru Campos oculta el aumento a 59% en la percepción de inseguridad en Chihuahua capital
La gobernadora María Eugenia Campos Galván presumió que “gracias al trabajo conjunto de las dependencias de seguridad y justicia de las distintas corporaciones”, el municipio de Chihuahua se encuentra debajo de la media nacional en percepción de inseguridad. Sin embargo, ocultó que la percepción de inseguridad aumentó 13 puntos porcentuales, de diciembre de 2024 a diciembre de 2025, de acuerdo con la más reciente Encuesta...









