Gobierno de Maru contra el “Cártel de los Soles”
El secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Gilberto Loya Chávez, declaró que el estado se encuentra en “alerta roja” para evitar que el “Cártel de los Soles” ingrese a Chihuahua, tras la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos. Sin embargo, el supuesto cártel de las drogas no existe. En noviembre de 2025, el Gobierno de Donald Trump designó al “Cártel de los...









